José María Maíllo Sánchez, Salesiano Sacerdote (1937-2025)

11 julio 2025

Salesianos Comunicación

l

Pedimos por el eterno al Señor, y por la generosidad en la respuesta de tantos jóvenes que puede estar llamando el Señor.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, el 10 de julio de 2025, ha fallecido, en Arévalo, el salesiano sacerdote José María Maillo Sánchez a la edad de 87 años. Residía, estos últimos años, en la Casa de Salud “Felipe Rinaldi” de Arévalo. 

Hoy, 11 de julio, a las 12 horas tendrá lugar el funeral de cuerpo presente en Salesianos Arévalo.

Pedimos por este gran salesiano, trabajador hasta la médula, siempre creativo, optimista y emprendedor. A él se le puede aplicar aquello del evangelio del que tenía 5 talentos, y ganó otros cinco. Por eso, seguro que el Señor le está diciendo: «Ven, siervo bueno y fiel, entra en el descanso de su Señor».

 

1 Comentario

  1. Juan Carlos Sánchez Huete

    Nos decía una jefa de estudios cuando elegíamos sus asignaturas: «Maíllo es como Dios, aprieta pero no ahoga «. Buen profesor. Descansa… JCSH.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…