Todo listo para el XXI Día de la Federación Don Bosco

26 noviembre 2021

l

Desde la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de la Comunidad Valenciana tienen el placer de invitar al XXI Día de la Federación, que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre de 2021 en la ciudad de València, acogidos por la entidad Centro Juvenil Entre Amics.

“Este encuentro, que se va celebrando cada año en una de las poblaciones donde se encuentran nuestras entidades miembros, acoge a jóvenes y personas voluntarias de más de quince centros y asociaciones juveniles de Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Región de Murcia. El Día de la Federación, además de su momento formativo y pastoral, tiene también un carácter festivo y cultural, en el que además es posible conocer la cultura y tradición de la ciudad que visitamos”, comparte Ainhoa Guilló, presidenta de la Federación, sobre el sentido de la jornada.

El encuentro, en el que está prevista la asistencia de 350 personas, comenzará con la acogida de las distintas delegaciones en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de la Avenida de la Plata,10. Posteriormente, a las 10.45 se realizará el acto de inauguración y el saludo de las autoridades locales y autonómicas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

El pasado sábado 29 de noviembre (a las puertas del Adviento), de 17:00 a 18:15, los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica celebraron una sesión formativa online dentro de la propuesta de “CORAZONES ARREMANGADOS* organizada por la Secretaría Regional y coordinada por Diego Quesada, vocal de Formación.

BlogsLas cosas de Don Bosco
El cristal de la puerta

El cristal de la puerta

Marzo de 1847. Don Bosco pasa frente a una tienda de paños y telas. Carlos, un joven aprendiz del Oratorio, se emociona. Sale del comercio atropelladamente sin abrir la puerta. Rompe con su cabeza el cristal. El dueño de la tienda exige a Don Bosco el pago del desperfecto. La esposa del tendero saldará la deuda (MBe III, 140-141).