José Miguel Pérez, reiteró su deseo de entregarse a Dios el 4 de julio en la parroquia de San Antonio Abad de Valencia en un acto presidido por el vicario inspectorial José Luis Navarro y arropado por la comunidad educativa de la presencia salesiana de la que el joven forma parte. Mientras que Mario Martín renovó sus votos en la eucaristía del campamento del IEF en Antequera que fue presidida por el inspector de SMX Fernando Miranda.
Desde el campamento de Antequera, Mario Martín afirma que es una gozada y una felicidad darse por entero y todas sus energías a los jóvenes. La renovación de votos ha supuesto “reafirmar una vez más que la llamada a la vocación salesiana consagrada es una llamada absolutamente de Dios y que con libertad acepto en mi vida”.
Además, hacerlo en un campamento de verano, que es una actividad pastoral fundamental de los salesianos y rodeado de hermanos, “es una preparación casi continua y para si Dios quiere en poco tiempo darle el sí quiero para toda la vida y en unos años ordenarme sacerdote y ser Cristo Resucitado en medio de los jóvenes”.
Por otra parte, durante la jornada del 22 de junio José María García Benito y Mario Ela en el santuario María Auxiliadora de Salesianos Atocha en Madrid renovaron sus votos, la ceremonia fue presidida por el inspector de Santiago el Mayor, Fernando García.
Desde las Inspectorías Santiago el Mayor y María Auxiliadora se comparte la alegría por este paso en la vida de estos jóvenes salesianos, pidiendo por ellos para que el Señor siga mandando trabajadores a su mies.
0 comentarios