Una devoción vivida con el sello salesiano

14 octubre 2021

l

Como es tradición cada año una representación de Salesianos Zaragoza participó en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar realizada durante la jornada del 12 de octubre.

La Asociación de Antiguos Alumnos organiza este evento cada año siendo muy emotivo en esta ocasión ya que el año pasado no se pudo celebrar a causa de la pandemia. El grupo representante de la casa salesiana se reunió a primera hora en el Parque Macanaz desde donde partieron hacia la Fuente de la Hispanidad, situada en la Plaza del Pilar, un enclave diferente al habitual, que este año ha albergado la estructura con la Virgen, una estructura mucho más reducida debido a las restricciones en cuanto a la participación que ha marcado la pandemia. En esta edición las normas sanitarias establecían que los grupos solo podían estar formados por un máximo de 20 personas.

“Siempre es un orgullo participar en este acto tan emotivo y que con tanta devoción vivimos los zaragozanos”, palabras de Begoña, participante en el grupo de la casa de Salesianos Zaragoza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

El colegio Salesianos Zaragoza celebró durante la jornada del 11 de diciembre la 7ª Jornada del Talento y Futuro Profesional, un encuentro ya consolidado que se ha convertido en un punto de referencia entre el ámbito educativo y el mundo laboral.

ActualidadFamilia Salesianasmx
Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

La Familia Salesiana de Las Palmas de Gran Canaria ha celebró el sábado, 13 de diciembre, el Solemne Acto de Apertura de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, un acontecimiento de gran relevancia cuya culminación tendrá lugar el 2 de mayo de 2026 en la Catedral de Canarias.