Una Inspectoría en la mochila: todo listo para el encuentro de los Consejos de la Comunidad Educativo Pastoral/Obra

31 mayo 2023

Salesianos Comunicación

l

Reunirá a las presencias salesianas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora y se desarrollará el 7 de junio, de 18:00 a 20:00, con el formato on line a través de Youtube.

Llega la cuenta atrás para la celebración del encuentro entre los consejos de Obra/Comunidad Educativo Pastoral (CEP) y el Consejo de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora que se desarrollará el 7 de junio con el tradicional formato on line de las últimas ediciones.

Un nuevo año se apuesta por la modalidad on line, tras la edición radiofónica del curso 21-22 y el programa televisivo ‘Tu casa es la mía’ del 22-23, que tuvieron valoraciones positivas, llega ‘Una inspectoría en la mochila’, un formato que homenajeará al programa clásico de TVE de finales de los 90 y que permitirá llevar a cabo un único encuentro a través de Youtube. En el mismo participarán Ángel Asurmendi, Fernando Miranda, José Luis Navarro y Jordi Lleixà, que serán los encargados de poner en común los distintos contenidos, además de dar paso al trabajo por grupos.

La finalidad de esta cita destacada en el calendario está centrada en el lanzamiento de la programación del curso 2023-2024 para todos los ambientes de las presencias y los diversos grupos de la Familia Salesiana, antes de que las comunidades locales se pongan con la tarea de pensar y planificar el curso próximo. Otros objetivos de este encuentro son evaluar el curso que está acabando, con el cierre especial del lema ‘Abrimos Caminos’, y la presentación del nuevo Consejo.

EL 7 DE JUNIO LLEGÓ LA HORA DE ENCONTRARSE EN EL CAMINO.

¿Llevas una Inspectoría en la mochila?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...