DÍA 5 – Girasol
CON FLORES A MARÍA
Procedente de América, conocemos su empeño en seguir la trayectoria del sol lo que le ha convertido, desde antiguo, en un emblema de luz, vitalidad y constancia frente a la oscuridad, encontrando en su gran flor dorada una llamada a la fe firme y la esperanza inquebrantable.
En busca de su sol, los cristianos estamos llamados a dirigir nuestra mirada de fe al Señor, fuente de toda luz y esperanza sin perder nunca de vista su presencia en nuestra vida.
María, desde la duda ante el ángel hasta la esperanza de Pentecostés, nos enseña a buscar siempre a Dios, incluso en tiempos de lluvia, de tormenta, de vientos que amenazan el arraigo de nuestra fe. Con su amor nos guía, nos fortalece y nos impulsa a vivir, reflejando en nuestra vida la luz de Cristo.
Tiempo interior
Dedica un tiempo de reflexión al comentario del Evangelio en Tiempo Interior, con José J. Gómez.
Misa con Niños
Guión para vivir la Misa con Niños para el primer domingo de Mayo: VI Domingo de Pascua. Ofrecido por Iñaki Lete
La Misa del Domingo
Una propuesta de #HomilíaSDB de la mano de Sergio Huerta, para celebrar el VI Domingo de Pascua
RETO MARIANO
Hoy celebramos el día de las Madres y queremos poner de manifiesto esta conmemoración por eso el reto de hoy es invitarte a rezar con tu madre en el altar a María Auxiliadora y manifestarle cuánto la quieres. Ten algún detalle cariñoso con mamá: beso, caricias, abrazos…