Desde los programas de empleo se pretende, mediante un estudio del mercado laboral, ajustar las características de las personas participantes y las demandas del mercado laboral para conseguir la incorporación y mantenimiento de los puestos de trabajo.
«Desde la Fundación JuanSoñador seguimos trabajando por la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de todas las personas. Esperamos que estos acuerdos sirvan también para abrir las puertas a nuevas colaboraciones», afirman desde la organización.
La Fundación JuanSoñador forma parte de BoscoSocial, las plataformas sociales de la Inspectoría Salesianos Santiago el Mayor. Cuenta con sedes en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Oviedo, León, Palencia, Valladolid y Burgos. Es una iniciativa social de la Familia Salesiana del noroeste de España, que tiene como finalidad principal la prevención, educación y promoción social integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y familias en situación de riesgo y/o exclusión social.
Asume como propia la propuesta educativa de Don Bosco y el estilo pedagógico del Sistema Preventivo. Todos sus proyectos se engloban dentro de una presencia salesiana más amplia, animada por la comunidad responsable de la misma. Se puede completar esta información en su página web.
0 comentarios