Séptimo campus tecnológico en León

10 julio 2024

Centro Juvenil Don Bosco - León

l

En los primeros 5 días de julio, el Centro Juvenil Don Bosco de Salesianos León ha organizado la séptima edición del campus tecnológico.

El campus tecnológico ha reunido a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 16 años. Es una experiencia educativa y lúdica, entre el 1 y 5 de julio, centrada en el mundo de la programación y la electrónica.

Durante una semana, los participantes del campus se han adentrado en el fascinante universo de la tecnología. Guiados por monitores entusiastas del ámbito tecnológico, los jóvenes han aprendido a programar y a realizar circuitos y prácticas con Arduino, una plataforma de hardware libre que permite la creación de proyectos electrónicos de manera sencilla y accesible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.