La presentación del PAI marca el inicio del curso pastoral

23 agosto 2024

Salesianos Comunicación

l

Las casas de Madrid-Atocha, Deusto en Bilbao y Salesianos Ourense acogen la próxima semana las reuniones de presentación del Plan de Animación Inspectorial (PAI) para el curso 2024-2025.

En torno a 500 personas participarán en las tres jornadas de presentación del PAI de Salesianos Santiago el Mayor. Estas reuniones tendrán lugar el jueves 29 en Madrid-Atocha, el viernes 30 en Salesianos Deusto en Bilbao y el sábado 31 en Ourense.

Como todos los años, será el momento de presentar la nueva campaña pastoral “Somos Futuro”, además de las líneas fundamentales del Plan de Animación Inspectorial. Un vídeo resumen del año cerrará el curso 23-24 y la Eucaristía seguida de una comida fraterna culminarán la jornada.

El Plan de Animación Inspectorial (PAI) estará disponible el jueves 29 de agosto en la página de la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor, www.salesianos.es.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocial
FISAT celebra la Jornada de inicio de curso en un encuentro para convivir, compartir y agradecer

FISAT celebra la Jornada de inicio de curso en un encuentro para convivir, compartir y agradecer

Más de 130 trabajadores y trabajadoras de los proyectos sociales salesianos estaban convocados el pasado viernes a la jornada de inicio de curso de la fundación FISAT Salesianos Social. La casa Salesianos San Juan Bosco acogió este encuentro que contó con la...

BlogsFoto con historia
Foto con Historia: A Coruña y Don Bosco

Foto con Historia: A Coruña y Don Bosco

Una fotografía con la imagen de una panorámica desconocida e inusual sobre el acto de inauguración del monumento a Don Bosco en la ciudad de A Coruña; contiguo al colegio salesiano y orientado hacia el Paseo Marítimo. Monumento creado por el escultor gallego Xoán Piñeiro Nogueira, fue erigido en 1977 y rinde homenaje a la labor de Don Bosco en la educación y el desarrollo juvenil.