Edebé personaliza el aprendizaje con la Inteligencia Educativa

12 septiembre 2024

Por Salesianos Comunicación.

l

Herramientas de Inteligencia Artificial pensadas en exclusiva para la educación.

Edebé ha lanzado ‘Inteligencia Educativa’ una forma de darle la vuelta a la Inteligencia Artificial y convertirla en un recurso que da soluciones a los problemas reales. Pone al alcance de los educadores herramientas para personalizar el aprendizaje, adaptando las experiencias educativas a las necesidades y ritmos de cada alumno, y optimizando el tiempo docente, liberando de tareas repetitivas y permitiendo dedicar más tiempo a la interacción y al apoyo personalizado a los alumnos.

Se trata de una inteligencia eficaz mediante herramientas que te ayudan a ofrecer mejores recursos de aprendizaje a tu alumnado, simplificando tareas y procesos. Una inteligencia ética basada en una tecnología desarrollada en un entorno seguro, velando por la protección de datos y la privacidad. Y una inteligencia emocionante con opciones atractivas para conectar con los intereses de tu alumnado, creando experiencias de aprendizaje más motivadoras y significativas.

La Inteligencia Educativa es adaptativa, porque te ayuda a personalizar la enseñanza y a adaptar los contenidos a cada situación, momento y alumno. Con opciones para analizar y seguir la evolución del aprendizaje. Además, es generativa porque crea nuevos contenidos partiendo de los materiales didácticos de Edebé. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsFoto con historia
Foto con Historia: A Coruña y Don Bosco

Foto con Historia: A Coruña y Don Bosco

Una fotografía con la imagen de una panorámica desconocida e inusual sobre el acto de inauguración del monumento a Don Bosco en la ciudad de A Coruña; contiguo al colegio salesiano y orientado hacia el Paseo Marítimo. Monumento creado por el escultor gallego Xoán Piñeiro Nogueira, fue erigido en 1977 y rinde homenaje a la labor de Don Bosco en la educación y el desarrollo juvenil.