Edebé ha lanzado ‘Inteligencia Educativa’ una forma de darle la vuelta a la Inteligencia Artificial y convertirla en un recurso que da soluciones a los problemas reales. Pone al alcance de los educadores herramientas para personalizar el aprendizaje, adaptando las experiencias educativas a las necesidades y ritmos de cada alumno, y optimizando el tiempo docente, liberando de tareas repetitivas y permitiendo dedicar más tiempo a la interacción y al apoyo personalizado a los alumnos.
Se trata de una inteligencia eficaz mediante herramientas que te ayudan a ofrecer mejores recursos de aprendizaje a tu alumnado, simplificando tareas y procesos. Una inteligencia ética basada en una tecnología desarrollada en un entorno seguro, velando por la protección de datos y la privacidad. Y una inteligencia emocionante con opciones atractivas para conectar con los intereses de tu alumnado, creando experiencias de aprendizaje más motivadoras y significativas.
La Inteligencia Educativa es adaptativa, porque te ayuda a personalizar la enseñanza y a adaptar los contenidos a cada situación, momento y alumno. Con opciones para analizar y seguir la evolución del aprendizaje. Además, es generativa porque crea nuevos contenidos partiendo de los materiales didácticos de Edebé.
0 comentarios