El joven onubense Carlos Hernández Fisac ha sido galardonado con el premio al Mejor Orador en el torneo universitario de debate celebrado en Sevilla, organizado por el Aula de Debate Miguel Molina. El certamen, de ámbito académico, reunió a distintos equipos de estudiantes universitarios que confrontaron posturas en torno a un tema de máxima actualidad: ¿La inteligencia artificial mejorará o perjudicará la educación en el futuro?
Fisac, junto a sus compañeros del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco, defendió por sorteo la postura en contra, enfrentándose en la fase final al equipo de Dicentis Comunicación. Tras una reñida deliberación del jurado, el equipo resultó vencedor, siendo el orador onubense reconocido por la solidez de sus argumentos, su capacidad comunicativa y su dominio escénico.
Durante el acto de entrega de premios, Carlos Hernández Fisac destacó la importancia del poder de la palabra en la sociedad actual: “Usemos la palabra como herramienta para convencer, buscar un punto común y hacer el bien”, declaró el joven estudiante.
0 comentarios