Mario es natural de Guinea Ecuatorial. Realizó sus estudios en Bata, su ciudad natal. Tras finalizar el segundo curso de bachillerato comenzó a colaborar como animador del Centro Juvenil de Bata. Al finalizar el bachillerato mostró su deseo de seguir a Cristo y los salesianos de su ciudad le propusieron vivir en la comunidad como aspirante interno. En el tiempo que vivió en comunidad curso el grado de Pedagogía. Entró en el prenoviciado de Ebolowa en Camerún. El noviciado en la comunidad Don Rinaldi en Togo donde hizo su primera profesión el 16 de agosto de 2018. Curso estudios de filosofía en Lomé y colaboró en distintos centros juveniles. Los años de tirocinio fueron en la Comunidad de Don Bosco de Ebolowa (Camerún) como asistente de los prenovicios. Actualmente completa su formación en la comunidad del Teologado en Atocha (Madrid) y se encuentra cursando su tercer año.
El domingo 8 las inspectorías de los salesianos de Santiago el Mayor y María Auxiliadora invitan a la celebración de su profesión perpetua en Salesianos Aranjuez.
Damos gracias a Dios por haber suscitado en Mario el don de la vocación salesiana y, de forma especial, nos alegramos del paso definitivo que realizará con la Profesión perpetua en la Congregación.











0 comentarios