«Hoy Salva ha hecho su primera profesión como salesiano. Una alegría compartir este momento y comprobar que detrás del misterio de una llamada sigue habiendo la generosidad de una respuesta», expresaban el grupo de salesianos procedente de España que quiso arropar a Salva en este día junto a sus familiares y salesianos que le han acompañado en su camino hasta aquí.
Para el nuevo salesiano, la profesión religiosa es responder a la llamada que Jesús le pide «ser todo suyo y seguirlo de un modo radical. Responder a su amor». El noviciado ha sido un año intenso y bonito en el que ha podido conocerse más profundamente y madurar tanto humana como espiritualmente para poder responder a la llamada del Señor en el carisma salesiano. A partir de ahora sigue su camino formativo y vocacional en el postnoviciado.
«Les deseamos un camino bendecido al dedicar sus vidas a Dios y a los jóvenes».
A partir de ahora sigue su camino formativo y vocacional. Siguiente parada en San Tarsicio en Roma para completar su postnoviciado.











0 comentarios