La celebración de la Pascua 2022 se retomará con los formatos habituales, tal y como se realizaban antes del inicio de la pandemia. Para la organización, desde la delegación de Pastoral Juvenil se ha organizado un foro de reflexión y trabajo que se reunía el pasado miércoles, 16 de febrero. Las convocatorias inspectoriales de las Pascuas 2022 se lanzarán el próximo 2 de marzo, miércoles de Ceniza. Se decidirán las sedes una vez que se conozca el número de inscritos.
En el comunicado enviado desde la delegación de Pastoral Juvenil a las comunidades educativas, Xabier Camino, Delegado Inspectorial, agradecía la implicación de quienes forman este equipo y comunicaba quienes eran los coordinadores de las diferentes convocatorias: Pascua por niveles (en tres niveles), Pascua de jóvenes y familias en dos sedes Mohernando (Guadalajara) y Somalo (La Rioja) y Pascua en el Camino de Santiago.
Apasionado por dar Vida
Bajo este lema se propone vivir la Pascua. “En línea con la campaña pastoral de este curso, nos invita a contemplar a Jesús, quien vivió con pasión su propia vida y estuvo dispuesto a entregarla en la cruz para dar Vida al mundo”, explica Xabier Camino, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.
Al final de la semana, Xabier Camino se dirigía a todas las comunidades educativas de las casas salesianas para animar a celebración del Triduo Pascual con profundidad y sentido de fe “comprometiéndonos junto a los jóvenes en la construcción del Reino de Dios, apasionado por dar Vida”, concluía.
0 comentarios