Bajo el lema “Apasionado por dar Vida”, comienza la preparación de la Pascua 2022

19 febrero 2022

Marian Serrano

l

El pasado 16 de febrero la Delegación de Pastoral Juvenil convocaba al equipo de trabajo de la Pascua 2022. Los encuentros pascuales se celebrarán, en la Inspectoría de Santiago el Mayor, bajo los tres formatos habituales de adolescentes y jóvenes por niveles, con familias y jóvenes y en el Camino de Santiago.

La celebración de la Pascua 2022 se retomará con los formatos habituales, tal y como se realizaban antes del inicio de la pandemia. Para la organización, desde la delegación de Pastoral Juvenil se ha organizado un foro de reflexión y trabajo que se reunía el pasado miércoles, 16 de febrero. Las convocatorias inspectoriales de las Pascuas 2022 se lanzarán el próximo 2 de marzo, miércoles de Ceniza. Se decidirán las sedes una vez que se conozca el número de inscritos.

En el comunicado enviado desde la delegación de Pastoral Juvenil a las comunidades educativas, Xabier Camino, Delegado Inspectorial, agradecía la implicación de quienes forman este equipo y comunicaba quienes eran los coordinadores de las diferentes convocatorias: Pascua por niveles (en tres niveles), Pascua de jóvenes y familias en dos sedes Mohernando (Guadalajara) y Somalo (La Rioja) y Pascua en el Camino de Santiago.

Apasionado por dar Vida

Bajo este lema se propone vivir la Pascua. “En línea con la campaña pastoral de este curso, nos invita a contemplar a Jesús, quien vivió con pasión su propia vida y estuvo dispuesto a entregarla en la cruz para dar Vida al mundo”, explica Xabier Camino, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.

Al final de la semana, Xabier Camino se dirigía a todas las comunidades educativas de las casas salesianas para animar a celebración del Triduo Pascual con profundidad y sentido de fe “comprometiéndonos junto a los jóvenes en la construcción del Reino de Dios, apasionado por dar Vida”, concluía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Familia Salesianasmx
La Hermandad de san Antonio Abad y el Corte Inglés entregan las donaciones para mascotas recogidas en la «Gran Recogida Virtual de Alimentos»

La Hermandad de san Antonio Abad y el Corte Inglés entregan las donaciones para mascotas recogidas en la «Gran Recogida Virtual de Alimentos»

Una iniciativa coordinada por la hermandad de la presencia salesiana de Valencia para diferentes asociaciones y protectoras de animales adscritas a la campaña que ha contado con el apoyo de más de 3700 euros de recaudación.