Pinardi profundiza en las inquietudes de los jóvenes en búsqueda de empleo

18 marzo 2022

Marta Calero

l

Se ha desarrollado un encuentro en el marco del proyecto ALBOR, que trabaja en la orientación e inserción laboral de jóvenes beneficiarios de las diferentes plataformas sociales que forman parte de Pinardi.

Durante el encuentro se realizaron diferentes dinámicas donde compartir inquietudes, retos y experiencias. Entre los objetivos, seguir descubriendo las inquietudes laborales de los chicos y chicas. Que ellos puedan compartir con jóvenes en situaciones similares sus vivencias.

En el programa Albor participan jóvenes de las plataformas de Atocha, Pan Bendito, Valora, Cabria, Lumbre, Naranjoven y Las Naves. Los jóvenes participantes del programa recibieron un diploma tras realizar el encuentro-taller.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.14.9″ _module_preset=»default» gallery_ids=»72639,72635,72636,72638,72643,72640,72637,72642″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

El pasado sábado 29 de noviembre (a las puertas del Adviento), de 17:00 a 18:15, los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica celebraron una sesión formativa online dentro de la propuesta de “CORAZONES ARREMANGADOS* organizada por la Secretaría Regional y coordinada por Diego Quesada, vocal de Formación.

BlogsLas cosas de Don Bosco
El cristal de la puerta

El cristal de la puerta

Marzo de 1847. Don Bosco pasa frente a una tienda de paños y telas. Carlos, un joven aprendiz del Oratorio, se emociona. Sale del comercio atropelladamente sin abrir la puerta. Rompe con su cabeza el cristal. El dueño de la tienda exige a Don Bosco el pago del desperfecto. La esposa del tendero saldará la deuda (MBe III, 140-141).