Cáritas Barcelona reconoce como «Escuela con corazón» a Salesianos Sarrià

6 mayo 2022

Salesianos Sarrià

l

Lo hace por el compromiso del centro con la educación con valores y la sensibilización del alumnado frente a las diferentes realidades sociales.

Cáritas Diocesana de Barcelona visitó recientemente Salesians Sarrià para hacerle llegar el reconocimiento de Escuelas con corazón por su compromiso con la educación con valores y la sensibilización del alumnado ante las diferentes realidades sociales.

Chufa Muntañola, coordinadora de Escuelas con corazón y M.Carme Piulades, voluntaria de la entidad, entregaron una placa que acredita a Salesians Sarrià como Escuela con corazón. ‘Desde Cáritas es un gozo entregar esta placa para que trabajéis este ideario de solidaridad y compromiso que hace que los jóvenes conozcan otras realidades’, comentó M.Carme.

Rafa Rodríguez, responsable de pastoral, destacó el compromiso de la escuela con Cáritas y cómo comparte esta filosofía de valores: ‘Nuestro objetivo es formar buenos profesionales pero mejores personas que logren priorizar los valores de la solidaridad y la igualdad’.

Cáritas es una entidad sin ánimo de lucro de la Iglesia católica que acoge y acompaña a las personas en situación de pobreza y exclusión social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...