Cáritas Diocesana de Barcelona visitó recientemente Salesians Sarrià para hacerle llegar el reconocimiento de Escuelas con corazón por su compromiso con la educación con valores y la sensibilización del alumnado ante las diferentes realidades sociales.
Chufa Muntañola, coordinadora de Escuelas con corazón y M.Carme Piulades, voluntaria de la entidad, entregaron una placa que acredita a Salesians Sarrià como Escuela con corazón. ‘Desde Cáritas es un gozo entregar esta placa para que trabajéis este ideario de solidaridad y compromiso que hace que los jóvenes conozcan otras realidades’, comentó M.Carme.
Rafa Rodríguez, responsable de pastoral, destacó el compromiso de la escuela con Cáritas y cómo comparte esta filosofía de valores: ‘Nuestro objetivo es formar buenos profesionales pero mejores personas que logren priorizar los valores de la solidaridad y la igualdad’.
Cáritas es una entidad sin ánimo de lucro de la Iglesia católica que acoge y acompaña a las personas en situación de pobreza y exclusión social.
0 comentarios