Cáritas Barcelona reconoce como «Escuela con corazón» a Salesianos Sarrià

6 mayo 2022

Salesianos Sarrià

l

Lo hace por el compromiso del centro con la educación con valores y la sensibilización del alumnado frente a las diferentes realidades sociales.

Cáritas Diocesana de Barcelona visitó recientemente Salesians Sarrià para hacerle llegar el reconocimiento de Escuelas con corazón por su compromiso con la educación con valores y la sensibilización del alumnado ante las diferentes realidades sociales.

Chufa Muntañola, coordinadora de Escuelas con corazón y M.Carme Piulades, voluntaria de la entidad, entregaron una placa que acredita a Salesians Sarrià como Escuela con corazón. ‘Desde Cáritas es un gozo entregar esta placa para que trabajéis este ideario de solidaridad y compromiso que hace que los jóvenes conozcan otras realidades’, comentó M.Carme.

Rafa Rodríguez, responsable de pastoral, destacó el compromiso de la escuela con Cáritas y cómo comparte esta filosofía de valores: ‘Nuestro objetivo es formar buenos profesionales pero mejores personas que logren priorizar los valores de la solidaridad y la igualdad’.

Cáritas es una entidad sin ánimo de lucro de la Iglesia católica que acoge y acompaña a las personas en situación de pobreza y exclusión social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...