Bosco Global agradece la solidaridad de tantas personas y casas salesianas que han hecho posible la 3ª Carrera por la #SolidaridadGlobal

6 junio 2022

Bosco Global

l

Desde diferentes puntos del territorio han decidido caminar, correr o pedalear en beneficio de los personas en situación de más vulnerabilidad.

Durante el mes de mayo, ya sin medidas pandémicas, ha sido un placer ver cómo desde diferentes puntos del territorio de intervención de Bosco Global se han ido organizando muchas personas para contribuir en la 3era carrera por la solidaridad global.

Gracias a las casas de Alcoy, Antequera, en Barcelona Martí-Codolar, Rocafort y Sarrià, Lleida, Huesca, La Orotava, Sabadell, Sant Boi, Terrassa, Sevilla-Trinidad, Badajoz y Zaragoza, entre otras, además de familias y amigos que se han querido unir a esta iniciativa solidaria.

Desde Bosco Global comparten algunos de los grandes momentos vividos.

Colaborando en proyectos de emergencia y desarrollo

Los fondos de la 3ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados al proyecto de atención de emergencia a las familias ucranianas y a los proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos con los que colabora Bosco Global, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.

Gracias a tantas personas colaboradoras se podrá contribuir a mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianassm
José Carlos Sobejano inicia su servicio como provincial de Salesianos Santiago el Mayor

José Carlos Sobejano inicia su servicio como provincial de Salesianos Santiago el Mayor

La Fiesta Inspectorial de Salesianos Santiago el Mayor, celebrada en Salesianos Atocha el pasado 2 de mayo, fue mucho más que un relevo institucional. Fue una jornada de gratitud, memoria y esperanza, marcada por el homenaje a los salesianos que celebraban aniversarios de profesión y ordenación, la despedida de Fernando García como provincial y el inicio del servicio de José Carlos Sobejano como nuevo inspector provincial.

ActualidadAmbientesFamilia Salesianassm
43ª Peregrinación de María Auxiliadora desde Palencia a Villamuriel de Cerrato

43ª Peregrinación de María Auxiliadora desde Palencia a Villamuriel de Cerrato

Más de 800 peregrinos han participado en esta romería anual a la que se acercan muchas personas relacionadas con las diversas asociaciones de María Auxiliadora y Antiguos Alumnos que existen en la provincia de Palencia.  Encontrándose también asociaciones y diversos colectivos relacionados con la Familia Salesiana de toda Castilla y León.