Bosco Global agradece la solidaridad de tantas personas y casas salesianas que han hecho posible la 3ª Carrera por la #SolidaridadGlobal

6 junio 2022

Bosco Global

l

Desde diferentes puntos del territorio han decidido caminar, correr o pedalear en beneficio de los personas en situación de más vulnerabilidad.

Durante el mes de mayo, ya sin medidas pandémicas, ha sido un placer ver cómo desde diferentes puntos del territorio de intervención de Bosco Global se han ido organizando muchas personas para contribuir en la 3era carrera por la solidaridad global.

Gracias a las casas de Alcoy, Antequera, en Barcelona Martí-Codolar, Rocafort y Sarrià, Lleida, Huesca, La Orotava, Sabadell, Sant Boi, Terrassa, Sevilla-Trinidad, Badajoz y Zaragoza, entre otras, además de familias y amigos que se han querido unir a esta iniciativa solidaria.

Desde Bosco Global comparten algunos de los grandes momentos vividos.

Colaborando en proyectos de emergencia y desarrollo

Los fondos de la 3ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados al proyecto de atención de emergencia a las familias ucranianas y a los proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos con los que colabora Bosco Global, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.

Gracias a tantas personas colaboradoras se podrá contribuir a mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

la campaña promovida por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, Escuelas Salesianas, Misiones Salesianas, y las ONGD Jóvenes y Desarrollo y Bosco Global, han visibilizado y dado voz a muchos de los principales temas que preocupan a las personas jóvenes a través de la campaña Jóvenes en Positivo.

smxSocial
Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Alumnado de 1º y 2º de la ESO lo realizan en el marco del proyecto “Desmontando tu lado hater”, impulsado por la ONGD y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.