Jesús Remón Baztán, salesiano sacerdote (1941-2022)

20 junio 2022

Comunicación SSM

l

Jesús Remón Baztán fallecía en la noche del 17 de junio, en su comunidad de Baracaldo. El funeral será en la iglesia del Colegio Salesianos Baracaldo, el lunes 20 de junio a las 18:30 h.

Salesiano Sacerdote nacido en Aibar (Navarra). La familia ha organizado, también, una misa funeral para el martes, 21 a las 19:30 en la Parroquia San Juan Bosco de Pamplona. Jesús Remón tiene una vinculación importante con Navarra, tanto por tener su familia allí como por los años que ejerció de profesor y sacerdote primero y director después.

Actualmente, miembro de la comunidad salesiana de Baracaldo donde ha desempeñado su vocación y misión salesiana durante las dos últimas décadas.

Pedimos al Señor le recompense con el paraíso la entrega de su vida al servicio de la misión salesiana entre los jóvenes.

1 Comentario

  1. Leire

    Siempre te recordaremos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.