Jesús Remón Baztán, salesiano sacerdote (1941-2022)

20 junio 2022

Comunicación SSM

l

Jesús Remón Baztán fallecía en la noche del 17 de junio, en su comunidad de Baracaldo. El funeral será en la iglesia del Colegio Salesianos Baracaldo, el lunes 20 de junio a las 18:30 h.

Salesiano Sacerdote nacido en Aibar (Navarra). La familia ha organizado, también, una misa funeral para el martes, 21 a las 19:30 en la Parroquia San Juan Bosco de Pamplona. Jesús Remón tiene una vinculación importante con Navarra, tanto por tener su familia allí como por los años que ejerció de profesor y sacerdote primero y director después.

Actualmente, miembro de la comunidad salesiana de Baracaldo donde ha desempeñado su vocación y misión salesiana durante las dos últimas décadas.

Pedimos al Señor le recompense con el paraíso la entrega de su vida al servicio de la misión salesiana entre los jóvenes.

1 Comentario

  1. Leire

    Siempre te recordaremos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...