La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres cumple 40 años

23 noviembre 2022

Salesianos Comunicación.

l

La cual nació en la casa salesiana de Cabezo de Torres gracias al salesiano don Salvador Olivella Urpí

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ha celebrado su 40 aniversario. Son 40 años de camino compartido con una asociación que nació en la casa salesiana de Cabezo de Torres gracias al salesiano don Salvador Olivella Urpí.

El domingo 6 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos «Víctor Villegas» de la Ciudad de Murcia tuvo lugar una gala aniversario de la Agrupación en la que se proyectó este vídeo rememorando los orígenes y trayectoria de la entidad.

«Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta realidad que aflora en nuestra región» indican desde la agrupación.

Un auditorio con nombre salesiano

En la Junta Municipal de Cabezo de Torres celebrada el martes día 20 de septiembre de 2022, se aprobó una moción de los grupos políticos para poner al Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres el nombre del Salesiano D. Salvador Olivella Urpí (Pte. de honor de la AMJCT).

Para toda la familia de la Agrupación y para todos los vecinos del Cabezo de Torres, estamos de enhorabuena por la aprobación de dicho cambio de nombre que reconoce la labor de D. Salvador en favor de la Cultura, Educación y la Juventud del pueblo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.