La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres cumple 40 años

23 noviembre 2022

Salesianos Comunicación.

l

La cual nació en la casa salesiana de Cabezo de Torres gracias al salesiano don Salvador Olivella Urpí

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ha celebrado su 40 aniversario. Son 40 años de camino compartido con una asociación que nació en la casa salesiana de Cabezo de Torres gracias al salesiano don Salvador Olivella Urpí.

El domingo 6 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos «Víctor Villegas» de la Ciudad de Murcia tuvo lugar una gala aniversario de la Agrupación en la que se proyectó este vídeo rememorando los orígenes y trayectoria de la entidad.

«Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta realidad que aflora en nuestra región» indican desde la agrupación.

Un auditorio con nombre salesiano

En la Junta Municipal de Cabezo de Torres celebrada el martes día 20 de septiembre de 2022, se aprobó una moción de los grupos políticos para poner al Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres el nombre del Salesiano D. Salvador Olivella Urpí (Pte. de honor de la AMJCT).

Para toda la familia de la Agrupación y para todos los vecinos del Cabezo de Torres, estamos de enhorabuena por la aprobación de dicho cambio de nombre que reconoce la labor de D. Salvador en favor de la Cultura, Educación y la Juventud del pueblo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Jornada de “Peso por kilos” para iniciar la Campaña “Operación Quilo” en Ourense

Jornada de “Peso por kilos” para iniciar la Campaña “Operación Quilo” en Ourense

Bajo el lema “Abrimos Caminos, hacemos Navidad” vuelve la campaña tradicionalmente organizada por AMENCER y lo hace con la jornada de “Peso por kilos” en el que las personas invitadas donan a esta “Operación Quilo” tantos kilos de comida como sea su peso. Para el...

ActualidadEscuelassmx
82 proyectos de centros educativos se presentan a la 36 edición del Premio Nacional Don Bosco a la innovación y la investigación juvenil

82 proyectos de centros educativos se presentan a la 36 edición del Premio Nacional Don Bosco a la innovación y la investigación juvenil

La fase final tendrá lugar en Zaragoza en marzo de 2023 y contará con una selección entre los 116 jóvenes presentados, tutorizados por 43 docentes, que proceden de 9 comunidades autónomas y 29 centros educativos.