Acompañamiento y formación en materia de Internacionalización

26 febrero 2024

Comunicación Escuelas | Plurilingüismo

l

Las escuelas de la Inspectoría María Auxiladora avanzan en la coordinación de los proyectos europeos.

Como en años anteriores desde la Inspectoria María Auxiliadora se sigue ofreciendo acompañamiento y formación a los colegios en materia de Internacionalización tras la publicación de la convocatoria Erasmus+ 2024 el pasado diciembre. “Tras ella pusimos en marcha una serie de sesiones de formación, dos para el ámbito Escolar y dos para la Formación Profesional y Superior que se han ido desarrollando durante los meses de enero y febrero”, comparten desde la organización sobre una serie de reuniones online a cargo de formadores de los centros salesianos.

”Agradecemos a Irene Prieto, del colegio San Pedro de Sevilla, y a Paco García, del colegio Trinidad de Sevilla, también su disponibilidad y ayuda en esta materia. Valoramos muy positivamente la participación de nuestros colegios, que muestran un gran interés en el programa Erasmus+ como motor de mejora y calidad de nuestra acción educativa integral”, explican sobre las actividades desarrolladas.

Estas formaciones se suman a otras herramientas que están a disposición de los coordinadores Erasmus+, como son las Guías de Internacionalización.

El plazo de presentación de las solicitudes de movilidad KA 1 finalizó el pasado 20 de febrero. “Quedamos ahora a la espera de que las solicitudes de resuelvan positivamente para nuestros centros haciendo realidad el lema: Erasmus + enriqueciendo vidas, abriendo mentes”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...