La ADMA Valladolid Procesión Magna Mariana vivió el 25 de octubre uno de los momentos más importantes de su historia. La Asociación de María Auxiliadora participó por primera vez en la procesión celebrada por el 75º aniversario del Dogma de la Asunción de la Virgen María. Fue un acto lleno de emoción y fe, vivido con auténtico espíritu salesiano.
Desde el primer momento, los miembros de ADMA se volcaron en los preparativos. Se amplió el paso, se confeccionaron las faldillas y se cuidó cada detalle con ayuda de fieles, antiguos alumnos y familias del entorno parroquial. El ambiente de colaboración y fraternidad marcó la preparación de este histórico acontecimiento.
La imagen de María Auxiliadora llegó el 22 de octubre a la Catedral, donde permaneció acompañada por devotos hasta el día 25. Era la primera vez que la Auxiliadora entraba en el templo, un hecho histórico para la familia salesiana. A pesar de la lluvia, la procesión se celebró dentro de la Catedral, con la participación de numerosas advocaciones marianas y al son de “En Vos confío”.
El padre Francisco Javier Boada cerró la ceremonia con la lectura del Fervorín y una emotiva Salve final. Para ADMA Valladolid, la Procesión Magna Mariana fue una expresión de amor y gratitud a María, que unió a toda la familia salesiana en torno a la fe y la devoción mariana.











0 comentarios