Alumnado de Salesianos La Almunia ganadores del Cemex City Challenge

7 febrero 2024

Salesianos La Almunia

l

Un concurso dirigido a estudiantes de formación profesional a los que se les anima a repensar sus ciudades bajo criterios de sostenibilidad.

El 17 de enero tuvo lugar la final del Concurso Nacional Cemex City Challenge organizado por Cemex y la Fundación Junior Achievement. Un concurso dirigido a estudiantes de formación profesional a los que se les animaba a repensar sus ciudades bajo criterios de sostenibilidad.

En la final, que era una competición online, participaban diez finalistas entre los que se encontraban Sara Orna y Samuel Cebamanos, del Colegio Salesianos La Almunia. Dos participantes que resultaron ganadores con su proyecto sobre cultivo hidropónico.

Estos dos estudiantes, que cabe destacar que Samuel Cebamanos es de la localidad de El Frasno, realizaron el proyecto junto al profesorado de Grado Superior con “mucha ilusión y entusiasmo”, según indican desde el centro.

Destacan que “les ha permitido concienciarse de la importancia de comprometerse con el entorno y trabajar por ciudades más sostenibles”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.