Amorevo reestrena ‘Tarzán’ en un teatro renovado

11 octubre 2017

l

El grupo de teatro del Centro Juvenil Paseo retoma su actividad una vez finalizadas las obras en el teatro, que han completado la instalación de las nuevas butacas y han renovado totalmente la instalación eléctrica.

A continuación transcribimos el anuncio que el grupo hace de su regreso al escenario:

¡POR FIN VOLVEMOS! Después de este largo parón… ¡¡¡Volvemos a la jungla!!!
Antes de nada, pediros disculpas de nuevo por la tardanza en retomar esta segunda temporada, pero como podréis ver cuando vengáis a vernos, seguimos con grandes reformas en nuestro teatro para tratar de conseguir que estéis lo más cómodos posibles al venir a vernos, además de mejorar las instalaciones internas del teatro, que son vitales para daros una mejor calidad y seguridad.

A continuación os anunciamos es EXCLUSIVA y por adelanto a vosotros, que REESTRENAMOS ‘TARZÁN’ el domingo 22 de octubre a las 18:00 h.. Podéis ver el resto de funciones más abajo.

Las reservas estarán DISPONIBLES a partir de mañana, día 12 de octubre, en nuestra web y nuestro teléfono de reservas 637 420 264.

Domingo 22 de octubre a las 18:00
Sábado 28 de octubre a las 18:00
Domingo 29 de octubre a las 18:00
Sábado 4 de noviembre a las 18:00
Domingo 5 de noviembre a las 18:00
Sábado 11 de noviembre a las 18:00
Domingo 12 de noviembre a las 18:00
Sábado 18 de noviembre a las 18:00
Domingo 19 de noviembre a las 18:00
Sábado 25 de noviembre a las 18:00
Domingo 26 de noviembre a las 18:00

Las funciones de diciembre las anunciaremos más adelante, una vez las confirmemos. Este año acabaremos más tarde para compensar el retraso de octubre.

Y los más jóvenes de Amorevo también tendrán su reestreno con su musical ‘ALICIA EN EL PÁIS DE LAS MARAVILLAS’, a partir del domingo 29 de octubre en función matinal de los domingos a las 12:00 h.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Actualidad
La 153ª Expedición Misionera envía a 34 salesianos y salesianas a propagar el carisma de Don Bosco al mundo

La 153ª Expedición Misionera envía a 34 salesianos y salesianas a propagar el carisma de Don Bosco al mundo

El próximo 18 de diciembre se cumplirán 163 años de la fundación de la Congregación Salesiana. Con 17 miembros, Don Bosco le puso el nombre de Pía Sociedad de San Francisco de Sales. Desde aquel lejano 1859 los Salesianos no han dejado de extenderse por los cinco...

Actualidadssm
Medio millón de personas refugiadas en todo el mundo son atendidas por misioneros salesianos

Medio millón de personas refugiadas en todo el mundo son atendidas por misioneros salesianos

El último domingo de septiembre, la Iglesia celebra la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado. El lema elegido este año por el Papa Francisco es ‘Construir el futuro con los migrantes y los refugiados’. Este día constituye el recuerdo para expresar...

Actualidadsmx
Una Comunicación Salesiana que piensa en grande desde la red de delegados

Una Comunicación Salesiana que piensa en grande desde la red de delegados

El encuentro para la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora congregó a casi un centenar de responsables de comunicación de presencias y entidades para avanzar en la reflexión y el trabajo conjunto desde la implicación de los jóvenes, la coordinación, la formación y la animación como eje de la estrategia.

Aprendiendo a vivirBlogs
Volver

Volver

Volver es una idea que, a mí, que soy músico, siempre me evoca dos canciones. Éstas, a su vez, me llevan a pensar en mi padre. La primera, el tango de Gardel: “Volver con la frente marchita…”. Lo cierto es que ésta lleva consigo un significado de derrota: volver...