“Apasionado por dar Vida”, la convocatoria de los encuentros de Pascua está abierta

7 marzo 2022

Comunicación Salesianos SSM

l

Del 14 al 17 de abril se celebra el Triduo Pascual. La Inspectoría Salesianos Santiago el Mayor lanza para este tiempo 6 encuentros pascuales dirigidos a adolescentes, jóvenes, adultos, familias, bajo el lema “Apasionado por dar Vida”

Un año más llamados a celebrar el Triduo Pascual con profundidad y sentido de fe. La Inspectoría Salesianos Santiago el Mayor convoca los diferentes encuentros de Pascua divididos por niveles y lugares de celebración.

Se convocan tres encuentros de Pascuas: Pascua Joven en tres niveles, Pascua en el Camino de Santiago desde los 19 años y Pascua de Jóvenes y Familias en Mohernando (Guadalajara) y Somalo (La Rioja).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianassm
La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Comisión de Patrimonio de la Inspectoría Santiago el Mayor presentó la memoria 2024–2025, el primer inventario inspectorial y la puesta en marcha del Centro de Patrimonio en Carabanchel. El proyecto se basa en conservar con sentido, implicar a las casas y proyectar un futuro con criterios compartidos.

Inspectoríassmx
La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora comunica el nuevo uso para las instalaciones de la casa salesiana María Auxiliadora de Alicante

La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora comunica el nuevo uso para las instalaciones de la casa salesiana María Auxiliadora de Alicante

El Consejo Inspectorial valoró de forma positiva la propuesta presentada por la Empresa “Cesur” para la puesta en marcha de un centro de Formación Profesional que cumple con el desarrollo de una nueva actividad en la ciudad alineada con el ideario salesiano y la propuesta educativa.