Cada día está lleno de actividades variadas: juegos, campeonatos deportivos, piscina, talleres, grandes veladas… Todo ambientado en el mundo Disney, donde no faltan personajes, valores y canciones que acompañan a los protagonistas en cada rincón del campamento.
Los de 2º de ESO han vivido una experiencia especial con un raid de tres días por Berceo y Santurde de Rioja, caminando, conviviendo en pequeños grupos y superando retos en plena naturaleza.
Pero sobre todo, este campamento tiene un protagonista que da sentido a todo lo que vivimos: Dios. «Él nos acompaña cada día y está presente en los momentos de grupo de fe, en las buenas noches, en las celebraciones, en la Eucaristía y en tantos pequeños detalles que hacen de esta experiencia algo profundo y transformador», explican desde el equipo 0.
Este campamento no solo es diversión: también es aprendizaje, convivencia y crecimiento personal. Chavales y animadores están creando recuerdos imborrables y la educación en valores se vive en cada gesto, cada juego y cada canción compartida.
Se cerrará esta gran aventura, el sábado 12, con la esperada fiesta de familias, donde se compartirá todo lo vivido y aagradecerán, juntos, a Dios y a quienes hacen posible este sueño cada verano. «Porque aquí, en Valgañón, un verano más… ¡la magia se ha hecho realidad!», afirman.
0 comentarios