Arcadio Cuadrado Sendino (1935-2024)

9 septiembre 2024

Salesianos Comunicación

l

Tenía 89 años. Había cumplido 72 de Salesiano y 72 de ordenación sacerdotal.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, el 9 de septiembre de 2024,  ha fallecido el Salesiano sacerdote Arcadio Cuadrado Sendino . Tenía 89 años. Había cumplido 72 de Salesiano y 72 de ordenación sacerdotal.

La celebración del fueneral será hoy, miércoles, 11 de septiembre a las 19:30 h, en la Iglesia pública de Salesianos Deusto.

María Auxiliadora, como madre en la confió y cuya devoción tanto extendió, le guiará al lugar del Paraíso salesiano reservado a todo salesiano fiel.

Dscansa en paz, querido Arcadio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro recibe un reconocimiento al voluntariado de la Comunidad de Madrid por su labor educativa y social en Vallecas

Citycentro, el centro juvenil salesiano de Vallecas, ha recibido un reconocimiento de la Comunidad de Madrid por su trayectoria de casi 30 años de voluntariado y acción educativa al servicio de la infancia y juventud vulnerable.

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

El pasado sábado 29 de noviembre (a las puertas del Adviento), de 17:00 a 18:15, los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica celebraron una sesión formativa online dentro de la propuesta de “CORAZONES ARREMANGADOS* organizada por la Secretaría Regional y coordinada por Diego Quesada, vocal de Formación.

BlogsLas cosas de Don Bosco
El cristal de la puerta

El cristal de la puerta

Marzo de 1847. Don Bosco pasa frente a una tienda de paños y telas. Carlos, un joven aprendiz del Oratorio, se emociona. Sale del comercio atropelladamente sin abrir la puerta. Rompe con su cabeza el cristal. El dueño de la tienda exige a Don Bosco el pago del desperfecto. La esposa del tendero saldará la deuda (MBe III, 140-141).