Bartolomé Blanco: Más que programar, hacer familia

26 septiembre 2023

Por Comunicación Bartolomé Blanco

l

La comunidad propuesta de Sevilla estuvo programando durante dos días en la preciosa villa de Rota.

“Estoy aquí porque Dios quiso”. Así se expresa unos de los chicos de la casa “Bartolomé Blanco” durante un momento de puesta en común compartido durante el fin de semana del 23-24 de septiembre.

La comunidad propuesta de Sevilla estuvo programando durante dos días en la preciosa villa de Rota. «En realidad, más que programar, hemos estado disfrutando los unos de los otros en un ambiente fraterno y divertido en el que hemos podido hacer de todo. Hemos compartido la vida, hemos tenido ratos de playa, hemos ido al cine y hemos podido conocernos un poquito mejor», explicaban a la conclusión.

Con este fin de semana en la localidad gaditana se da el pistoletazo de salida a un nuevo curso que anda cargado de ilusiones y esperanzas. Todos venimos repletos de sueños (como los de Don Bosco) y estamos dispuestos a trabajar para hacerlos realidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.