Bosco Global lanza la campaña “Frente a la pandemia, Solidaridad Global”

28 abril 2020

Bosco Global

l

Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir necesidades de alimentación, higiene y salud de las familias más vulnerables en los países empobrecidos en los que trabajan.

Millones de personas en todo el mundo nos vemos afectadas por una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes que nos interpela a sacar lo mejor de nosotros mismas y colaborar unidas para hacer frente a esta situación. Entra en boscoglobal.org/emergenciacovid19 y colabora.

Las medidas de confinamiento que se están tomando en la mayoría de países, necesarias para garantizar la salud de la población, implican dificultades extremas para la población más vulnerable. Para quienes menos tienen, quedarse en casa hoy provoca muchas dificultades para alimentarse. 

Desde Bosco Global se trabaja en coordinación con la Familia Salesiana de todo el mundo en la campaña global de Emergencia COVID-19 para dar respuesta a realidades de sus socios y socias locales.

¿Qué se hará con tu ayuda?

Con tu aportación se apoyará la respuesta que la Familia Salesiana está dando en los países en los que Bosco Global colabora: Camerún, Etiopía, Costa de Marfil, Bolivia, Mali, Burkina Faso, Benín, Ecuador, Togo y República Democrática del Congo.

  • Gastos de alimentación para las familias más vulnerables y para las casas de acogida de niños y niñas de la calle.
  • Compra de material higiénico y sanitariopara prevenir los contagios.
  • Compra de medicamentos y gastos de hospitalización para la población más vulnerable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...