Celebradas las tradicionales reuniones de administradores

3 marzo 2023

Economía SMX

l

La Inspectoría María Auxiliadora reflexiona sobre el origen, sentido y retos que se plantean con el Plan de inversiones para el periodo 2024-2027.

Con la reunión que tuvo lugar este jueves 2 de marzo en Godelleta se cerró la tanda de encuentros de administradores de las casas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, tras los celebradas los días 21 de febrero, en Sevilla, y 24, de ese mismo mes, en Barcelona Martí-Codolar.

En total han participado alrededor de un centenar de personas, entre administradores, personal de contabilidad y servicios inspectoriales.

Entre los temas que se han tratado destaca la reflexión sobre el origen, sentido y retos que se plantean con el Plan de inversiones para el periodo 2024-2027, que en estos momentos se está elaborando en todas las casas y que servirá como referencia para las futuras intervenciones que se realicen en los centros a lo largo de ese intervalo de tiempo.

También se realizó una primera toma de contacto con el nuevo programa de gestión contable que se prevé comience a funcionar a comienzos del próximo año y con el que se pretende dar un impulso en el camino de optimización y mejora que viene desarrollándose desde hace ya varios años.

Junto a estos temas se trataron otros relacionados con aspectos laborales, de operativa bancaria y relativos a los acuerdos alcanzados con diferentes proveedores.

En definitiva, unas jornadas que han servido para informar y compartir la realidad de un campo que, siempre al servicio de la misión, va mucho más allá de los números.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.