Un total de 17 motos (20 personas) se dieron cita a las 10 de la mañana en la puerta del centro salesiano en Burgos para, en una rica mañana de invierno, celebrar la fiesta de Don Bosco compartiendo kilómetros.
Padres, alumnos, antiguos alumnos, antiguos profesores, profesores en activo y amigos de Don Bosco. “Todos hemos compartido kilómetros, disfrutado del paraje de La Yecla y del museo del árbol fósil en Hacinas. Una mañana perfecta y hasta el tiempo acompañó. Muchas gracias”, explicaba una de las profesoras participantes.
Para participar en una salida motera salesiana de debe contar con una moto de al menos 125cc y cumplir unas normas básicas para participar en la caravana motera.
Es una ruta que discurre por carreteras convencionales, además de contar los requisitos legales para circular con una moto de estas características, hay una moto que hace de cabeza de expedición y marca el ritmo. Cada miembro de la caravana mantiene siempre su posición, circulando al tresbolillo.
Por tercer año consecutivo se viene realizando esta salida, que se repite también en mayo, para celebrar María Auxiliadora.
0 comentarios