El pasado martes, 18 de noviembre, la Fundación Alcohol y Sociedad (FAS) celebró en Madrid un acto por sus 25 años de vida con una gala en la que entregó sus premios ‘Cero 2025 Educando para Prevenir’, coincidiendo con la Semana de la Infancia. Entre los premiados, la entidad galardonó al colegio de Salesianos Ciudad de los Muchachos (Madrid), en su “compromiso en materia de educación y prevención del consumo de alcohol en los menores”.
Al acto acudieron Verónica Muñoz y Mercedes Madrid, orientadoras de Formación Profesional y de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio salesiano madrileño.
Entre los galardonados en esta primera gala de Premios, se distinguió a la Fundación ANAR, el atleta Álvaro Núñez, la Fundación A La Par, Atresmedia y el centro escolar SAFA Linares, todos ellos por contribuir a que el mensaje de consumo cero de alcohol en menores avance y tenga un impacto real en la sociedad.
Colegio salesiano
El colegio salesiano de Ciudad de los Muchachos es uno de los seis centros educativos de Salesianos en la capital. Tiene casi 80 años de experiencia en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. Actualmente, en sus aulas, de Educación Infantil y Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional Básica y de Grado Medio, estudian más de mil trescientos alumnos y alumnas, acompañados por más de cien profesores.











0 comentarios