Concurso internacional de fotografía bajo el título ‘Sport in Motion’

27 noviembre 2024

Por Salesianos Comunicación.

l

En el contexto del Jubileo del Deporte para el año 2025, el Dicasterio de Cultura y Educación (Vaticano) promueve un concurso internacional dirigido a jóvenes fotógrafos.

En el contexto del Jubileo del Deporte para el año 2025, el Dicasterio de Cultura y Educación (Vaticano) promueve un concurso internacional de fotografía bajo el título: «Sport in Motion». El concurso está dirigido a jóvenes fotógrafos, profesionales o aficionados, menores de 25 años.

El concurso incluye 5 categorías de fotografía: deporte y esperanza (el deporte como mensaje de esperanza a la sociedad), deporte y familia (el deporte como momento de la vida familiar), deporte y discapacidad (el deporte como plataforma de inclusión), deporte y política (el deporte como recurso accesible a todos), deporte y ecología (la relación del deporte con los elementos de la naturaleza).

El plazo de participación finaliza el 30 de abril de 2025 y los ganadores se darán a conocer en el Jubileo del Deporte (14-15 de junio de 2025). Los ganadores serán premiados con un encuentro con el Santo Padre, una visita a los Museos Vaticanos, un taller en el periódico Osservatore Romano y la difusión internacional de las fotos en los medios de comunicación de la Santa Sede.

Las candidaturas pueden enviarse por correo electrónico (sportinmotion@dce.va) y puede obtenerse más información (formulario de inscripción / reglamento / jurado) en el enlace del Dicasterio (www.dce.va): https://www.dce.va/it/news/2024/concorso-di-fotografia.html

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
Una pequeña hoja

Una pequeña hoja

Nos llamaremos salesianos Soy la hoja de un cuadernillo de tapas color granate. Un día me arrancaron del cuaderno donde había crecido junto a decenas de hermanas mías. Quedé huérfana. El desgarro y los años amarillearon mi cuerpo. El olvido oxidó mi piel. A pesar...