Confirmaciones en Ciudad de los Muchachos: El Espíritu llama cuando quiere

28 septiembre 2021

l

La casa salesiana del madrileño distrito de Vallecas vivió una jornada histórica el pasado sábado 25 de septiembre, con la confirmación de cuatro animadores del centro juvenil Citycentro y cinco profesores del colegio.

La libertad del Espíritu Santo nunca deja de sorprender. Si no, que se lo digan a los cinco profesores del colegio Ciudad de los Muchachos de Madrid que recibieron el sacramento de la confirmación el pasado sábado 25 de septiembre en la parroquia del Dulce Nombre de María. Junto a ellos, cuatro animadores del centro juvenil Citycentro, circunstancia más ordinaria, pero también de gran alegría para la casa vallecana.

Movidos por el Espíritu, llamados a ser luz en el mundo
El Vicario Episcopal, Óscar García Aguado, invitó a los confirmandos a tener presente la Palabra de Dios en sus vidas, a dejarse mover por el Espíritu de Dios y a ser luz que ilumine el mundo, porque “no se enciende una luz para esconderla debajo de la cama, sino para que alumbre a todos”.

Familiares, profesores, jóvenes y salesianos se hicieron presentes en la ceremonia para acompañar a estas nueve personas en el importante paso en la fe que han dado. “Les damos nuestra enhorabuena y confiamos en que sigan siendo esos testigos del Evangelio que necesita nuestro mundo, desde la sencillez y el compromiso personal”, expresan desde la casa salesiana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...