Consejos de Pastoral de las Parroquias Salesianas de Santiago el Mayor: sobre sinodalidad desde el carisma salesiano

5 abril 2022

Parroquias Salesianos SSM

l

"Entre los meses de marzo y abril, las parroquias salesianas de la inspectoría han tenido su tradicional encuentro de Consejos de Pastoral. En torno a 100 personas de las parroquias salesianas han participado en estos encuentros.

Estos encuentros se han desarrollado en tres sedes: la parroquia María Auxiliadora de Donostia-San Sebastián  el 5 de marzo). La parroquia María Auxiliadora de Ourense (26 de marzo) y la parroquia de San Francisco de Sales de Madrid-Estrecho, el pasado 2 de abril.

En este curso se han propuesto dos temas de trabajo y reflexión. El primero hace referencia al proceso sinodal en el que está involucrada toda la Iglesia en este momento. Y el segundo de los temas va unido a la presentación del documento del Sector de la Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana titulado: “La parroquia y el santuario confiados a los salesianos”.

Como puede verse los temas nos animan a caminar con el paso de la Iglesia y con el de la Congregación Salesiana», afirma Koldo Gutiérrez, coordinador inspectorial de Parroquias.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.16.0″ _module_preset=»default» gallery_ids=»74185,74186,74184,74183″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...