Córdoba acoge la ordenación sacerdotal del salesiano Bernabé Arjona Cañas

9 mayo 2022

Salesianos Comunicación

l

Tendrá lugar el sábado 14 de mayo, a las 19:00, en el Santuario de María Auxiliadora de Córdoba bajo el lema "Da su vida por las ovejas (Jn 10, 11b)" y estará presidida por el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González.

La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora celebrará el próximo sábado 14 de mayo, a las 19:00, en el Santuario de María Auxiliadora de Córdoba la ordenación sacerdotal del salesiano Bernabé Arjona Cañas

Bajo el lema «Da su vida por las ovejas (Jn 10, 11b)» se ordenará como presbítero en una solemne ceremonia que estará presidida por el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, encargado de la imposición de manos y la oración consecratoria. El salesiano estará arropado por numerosos miembros de la Familia Salesiana, amigos, familiares y compañeros que les han acompañado durante su trayectoria vocacional. También habrá ocasión de seguir la emisión a través del Canal de Youtube de Salesianos SMX y en las diferentes cuentas oficiales en redes sociales.

Por su parte, la primera misa de Berbané Arjona será el 15 de mayo, a las 12:30, en la parroquia de María Auxiliadora de Badajoz.  

Desde la Inspectoría María Auxiliadora se extiende la invitación y se ofrece generosamente una sincera oración por Bernabé Arjona y por el paso que se aproxima para él y para la Congregación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…