Coronación Canónica de María Auxiliadora en La Orotava

3 octubre 2022

Comunicación La Orotava

l

Don Bernardo Álvarez, obispo de la Diócesis Nivariense, concede la coronación canónica a María Auxiliadora, imagen de la capilla del Colegio Salesiano San Isidro de La Orotava.

Desde la Casa salesiana de La Orotava se anunció en la noche del 1 de octubre con gran gozo que el Obispo Nivariense, Don Bernardo Álvarez Afonso, tuvo a bien aprobar y conceder la coronación canónica de María Auxiliadora en la imagen de la capilla del Colegio Salesiano San Isidro de La Orotava.

«Será el próximo 23 de abril la celebración de este acto de coronación de María Auxiliadora en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava. Vinculado a este acontecimiento, que es ya una muestra de cariño hacia nuestra Madre, se asocian diferentes proyectos sociales dirigidos a atender a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Próximamente se podrá encontrar en nuestra página web toda la información relativa a los mismos (https://laorotava.salesianos.edu/)», compartían Francisco Jaldo, director titular de la presencia salesiana en esta primera comunicación.

«Por último, queremos agradecer enormemente el apoyo recibido por parte de numerosas familias, de devotos y devotas, de grupos de la Familia Salesiana de la isla, del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción y de otras instituciones. Su adhesión a esta iniciativa ha sido fundamental», añadía.

«Esperamos que esta noticia sea acogida con cariño, devoción y solidaridad e invitamos a todos y todas a participar de este acontecimiento histórico», concluía en este mensaje dirigido a toda la Familia Salesiana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…