ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Cuadernos Vacaciones de edebé con App “Prepara…” para repasar inglés

5 mayo 2023

Comunicación Edebé

l

Con 25 cuadernos, desde Educación Infantil hasta la ESO y el proyecto Prepara y Empiezo los escolares consolidan el curso pasado y se preparan para el siguiente con retos y aventuras.

Llegan las vacaciones de verano, tiempo de jugar, relajarse y divertirse. Pero también una oportunidad para afianzar conocimientos y hacer que la vuelta al colegio sea más llevadera. Mientras disfrutan del verano, también es ocasión de pensar con curiosidad en cómo será el próximo curso. ¿Qué aprenderán? ¿Descubrirán temas emocionantes?
En este principio se basan los Cuadernos de Vacaciones Prepara y Empiezo de edebé. Un concepto que va más allá del repaso de los contenidos ya aprendidos, ya que además ayuda a prepararse para futuros desafíos. Así, los estudiantes disfrutan más del proceso de aprendizaje del nuevo curso, ya que se sienten más competentes para afrontar los próximos retos.

Gracias a divertidas actividades, los escolares se acercan a los conceptos que aprenderán durante el próximo curso de manera dinámica y entretenida. En cada cuaderno viven una aventura distinta, desde un viaje al fondo del mar hasta una expedición por la selva o la construcción de un edificio.

A lo largo de las aventuras trabajan contenidos de competencias básicas en Educación Infantil y también de Lengua, Inglés, Matemáticas y Conocimiento del Entorno Social y Natural. Además, hay cuadernos específicos para contenidos de Matemáticas y Lengua. Todos los cuadernos incluyen solucionarios, actividades para ponerse a prueba antes de comenzar, un resumen de contenidos y un test final.

App para repasar inglés
Las nuevas tecnologías se incorporan a los Cuadernos de Vacaciones y presentan una aplicación para aprender y repasar los conocimientos de inglés de una forma didáctica y lúdica. Crucigramas, sopas de letras, juegos de memoria… para mejorar el vocabulario y el dominio del idioma. Es posible crear varios perfiles de jugador y usarla también en familia. App gratuita, disponible tanto para iOS como para Android.

Más información: http://vacacionesedebe.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientessmxSocial
Comienzan las experiencias de Voluntariado internacional 2026 con BoscoGlobal

Comienzan las experiencias de Voluntariado internacional 2026 con BoscoGlobal

Bosco Global ha celebrado en las últimas semanas los envíos de su voluntariado internacional en distintas casas salesianas. Mientras continúan las salidas hacia los cinco destinos previstos para este verano, tres personas voluntarias ya se encuentran desarrollando su experiencia en Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil.

ActualidadSocial
«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

Con motivo del 20 de junio, Día Mundial de las Personas Refugiadas, las Plataformas Sociales Salesianas ponen a disposición de sus entidades, comunidades educativas y grupos juveniles una propuesta de Teatro Encuentro para leer de forma dramatizada y abrir conversación sobre acogida, refugio y dignidad.