Fiesta Inspectorial de Salesianos Santiago el Mayor

9 mayo 2022

Comunicación SSM

l

El sábado 7 de mayo las comunidades de salesianos Santiago el Mayor se dieron cita para celebrar y agradecer la vida salesiana de muchos hermanos de la inspectoría, alrededor del Inspector Fernando García.

Las comunidades celebraron la eucaristía de la mañana con un esquema común, todos unidos en la oración y recordando a los hermanos fallecidos este año. En la misa, también se rezó por todas las comunidades educativo-pastorales de la Inspectoría, por los jóvenes y sus familias y, muy especialmente, por los educadores que llevan adelante la misión salesiana.

La fiesta inspectorial, como día de agradecimiento en torno al inspector, se celebra cada año también para festejar la fidelidad de los salesianos que cumplían aniversarios de profesión religiosa y ordenación sacerdotal.

Encuentro online
Entre las 12,30 y 14;00 tuvo lugar un encuentro online. Todas las comunidades participaron y también algunos hermanos que se encuentran fuera de la inspectoría en Italia, Venezuela, Argentina…

Ha sido un tiempo para recordar lo vivido durante el curso, también para escuchar mensajes de seglares agradeciendo el trabajo, vocación y misión de los salesianos. Además Fernando García Sánchez inspector de Salesianos Santiago el Mayor agradecía el trabajo que se realiza y animaba a continuar la misión salesiana entre los jóvenes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Familia Salesianasmx
La Hermandad de san Antonio Abad y el Corte Inglés entregan las donaciones para mascotas recogidas en la «Gran Recogida Virtual de Alimentos»

La Hermandad de san Antonio Abad y el Corte Inglés entregan las donaciones para mascotas recogidas en la «Gran Recogida Virtual de Alimentos»

Una iniciativa coordinada por la hermandad de la presencia salesiana de Valencia para diferentes asociaciones y protectoras de animales adscritas a la campaña que ha contado con el apoyo de más de 3700 euros de recaudación.