José Antonio Larreátegui Carranza, salesiano sacerdote (1937-2023)

7 septiembre 2023

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que el 7 de septiembre de 2023 ha fallecido el querido hermano salesiano sacerdote don José Antonio Larreategui Carranza Perteneciente a la casa salesiana de Salesianos Burgos-Padre Aramburu. Tenía 86 años de edad. Había cumplido los 68 de salesiano y 58 de sacerdote.

El funeral tendrá lugar el viernes 8 de septiembre a las 16:45 horas en la Capilla del Tanatorio de la Funeraria «San José», de Burgos, pasando a continuación al entierro en el panteón salesiano del cementerio de la ciudad.

Con él, perdemos un hermano  enamorado de su vocación y rico en múltiples iniciativas en favor de todos los jóvenes que Dios puso en sus manos. Pedimos al Señor la recompensa por su vida entregada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
Claves para la detención precoz del suicidio en menores

Claves para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, conformado por varias organizaciones incluyendo Cáritas Española y la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, ha llevado a cabo una jornada el 9 de abril, enfocada en la prevención del suicidio y la identificación temprana de conductas autolesivas en niños, niñas y jóvenes.