EDITORIAL CCS presenta su Biblioteca Digital

6 abril 2022

Conchita Hernanz

l

La editorial salesiana continúa en su proceso de apertura a las nuevas herramientas digitales con la presentación, en su página web, de su “Biblioteca Digital”, con un gran número de publicaciones en formato digital para leer en streaming.

Los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, están poniendo en marcha movimientos de cambio que afectan a todos los ámbitos de nuestra sociedad. Desde hace dos años, la pandemia nos ha obligado a explorar escenarios hasta ahora impensables para ser generadores de cercanía y llegar a los que están lejos. Sin ser a veces muy conscientes de ello, estamos desarrollando actitudes de búsqueda que nos impulsan a seguir soñando caminos nuevos y mirar el futuro con esperanza.

Desde estas coordenadas, EDITORIAL CCS ha dado un paso más en su trabajo diario para acercarse a los lectores, poniendo en marcha su BIBLIOTECA DIGITAL, una innovadora plataforma online, donde se podrá acceder a un gran número de publicaciones en formato digital, para leer en streaming desde cualquier lugar y dispositivo.

Implementación digital

Las múltiples funcionalidades que ofrece la plataforma permitirán: subrayar el contenido, agregar notas, copiar fragmentos en diversos formatos para citas, transformar el texto en audio… un sinfín de posibilidades que sin duda ponen en valor el amplio fondo educativo y pastoral de esta editorial salesiana. El nuevo canal de venta también aportará mayor visibilidad a los títulos seleccionados, acercándoles a lugares donde no siempre es fácil llegar en formato papel.

Invitamos a toda la Familia Salesiana a explorar y navegar por este nuevo acceso a nuestras publicaciones, con un descuento permanente del 5% y con una promoción especial de lanzamiento durante el mes de abril aplicando el cupón BIENVENIDO.

La plataforma está operativa desde el 5 de abril de 2022, y se podrá acceder a ella a través de ebooks.editorialccs.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…