El Campello recibe a los directores de la Inspectoría María Auxiliadora en un encuentro para ‘cultivar sueños y cosechar frutos’

21 octubre 2022

Salesianos Comunicación

l

Los directores de las casas salesianas se encontraron en la primera cita del curso 22/23 centrada en la planificación orgánica local e inspectorial.

Los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se encontraron en El Campello en esta primera cita del curso 22/23 presidida por el inspector, Ángel Asurmendi, y desarrollada durante los días 20 y 21 de octubre.

Este encuentro, que reúne a los miembros del Consejo Inspectorial con los salesianos que dirigen y animan las distintas presencias, estuvo centrado en ‘cultivar sueños y cosechar frutos’ desde la planificación orgánica local e inspectorial.

Entre los temas trabajados destacó la presentación del Proyecto Orgánico Inspectorial y del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial. También hubo ocasión de conocer en profundidad detalles de Economía con el cierre contable del año 2021 o con informaciones sobre la organización final del ambiente de Plataformas de Educación Social, la presentación del documento «La parroquia confiada a los Salesianos», la propuesta de formación de salesianos y seglares: Escuela de Espiritualidad Salesiana, además de aspectos relacionados con la Delegación de Formación y con Animación misionera y vocacional.

El encuentro se cerró durante la tarde del viernes con las comunicaciones propias del inspector y con una velada de convivencia en el pinar de la acogedora casa de El Campello.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»85384,85383,85382,85380,85458,85379,85437,85436,85451,85434″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...