El Colegio Hogar AFundación de los Salesianos en Vigo recibe el galardón de “Vigués Distinguido”

28 marzo 2022

Comunicación Colegio Hogar "San Roque"-Vigo

l

La Comunidad educativa del Centro celebraba, la semana pasada, este reconocimiento siendo uno de los más prestigiosos de la ciudad gallega.

Estamos de parabén, estamos felices. Nuestro colegio, el Colegio Hogar AFundación recoge de manos de Pepe, nuestro director el prestigioso galardón de Vigués Distinguido por su larga trayectoria formando a los jóvenes de nuestra ciudad.

Así lo expresaban desde el Centro

La Orquesta clásica de Vigo abría una emocionante gala en la que se premió la cultura, la ciencia o el asociacionismo. Marta Skyba, responsable de AGA-Ucrania en Vigo, fue la encargada de leer el bando inaugural y rendir un particular homenaje a su pueblo.

El Alcalde, Abel Caballero, entregó un total de once galardones en una extensa gala en la que intervinieron cada uno de los galardonados en videos de agradecimiento proyectados en una gran pantalla. El evento fue conducido por la periodista Paula Montes, que reconoció el papel de todos los vigueses premiados.

Al día siguiente de la gala el director del Centro, José Rodríguez (Pepe para los más conocidos) enseñó el galardón por todas las aulas del Centro porque como el mismo afirmaba:

Éste es un premio de todos: de la Congregación Salesiana, de AFundación, de los profesores y personal no docente y, por supuesto, de los verdaderos protagonistas en todo este tiempo, vosotros, nuestros alumnos y alumnas. No queda otra que seguir trabajando.

Así fue el homenaje a los Vigueses Distinguidos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...