El IV Encuentro Motero tendrá lugar en Ciudad Real

9 abril 2024

Salesianos Comunicación

l

Está previsto para el fin de semana del 17 al 19 de mayo, ya será la IV edición organizada desde Salesianos Padre Aramburu-Burgos, con motivo de la fiesta de María Auxiliadora

El IV Encuentro Motero es una propuesta abierta a todas las personas afines a Salesianos: alumnos (actuales y antiguos), profes (en activo y antiguos), familiares, amigos, etc., que busca hacer familia salesiana alrededor de la afición común a la moto y, por supuesto, como inicio de la fiesta de María Auxiliadora. Este año visitarán el parque y hospital Minero de Almadén, en la provincia de Ciudad Real, y su plaza de toros. Y para quien siga con ganas de visitas turística el domingo 19 de mayo, podrán conocer el Museo del Quijote.

El domingo por la mañana como ya es tradición realizarán su particular homenaje a María Auxiliadora y recibirán la bendición motera en Salesianos Cuidad Real, casa que les acoge.

Anteriores ediciones

La cita se propone siempre en el mes de mayo, en torno a María Auxiladora. El primer encuentro tuvo lugar en 2019 en Guadalajara, tomó el relevo Astudillo en Palencia y en 2023 el destino fue Salamanca.

Promover la convivencia fuera de la vida escolar, conocer otras casas salesianas, disfrutar de diferentes parajes y, además, compartir una afición común. Con este pretexto, se celebran los encuentros moteros salesianos.

 

 

En 2024 les espera Ciudad Real

Los participantes se alojarán en el Hotel Cumbría (Ciudad Real) y realizarán una visita al entorno minero de Almadén durante el sábado 18 de mayo. Ese día, en la tertulia de la noche, elegirán el destino para el siguiente encuentro en 2025.

El domingo será el día elegido tener un encuentro en Salesianos-Ciudad Real donde recibirán la bendición motera. 

La cita es del 17 al 19 de mayo .

El 10 de mayo se cierra la inscripción.

Toda la información y forma de participar se puede encontrar en el siguiente enlace:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…