ACTUALIDAD SALESIANA
Don Fabio Attard, Rector Mayor de los Salesianos
VISITA DEL RECTOR MAYOR

Don Fabio Attard

Rector Mayor de los Salesianos

Celebramos 150 años de los Salesianos Cooperadores y 125 años de Salesianos Atocha.

El equipo Repsol y Salesianos Zaragoza suman su voz contra el acoso escolar

23 noviembre 2018

María Eugenia Martín. Zaragoza.

l

Todos los alumnos de Salesianos de Zaragoza han participado en la fiesta contra el Bullying junto al Equipo Respol.

Todos los alumnos y alumnas desde primaria del colegio Salesiano de Zaragoza han participado en la fiesta contra el Bullying que el Equipo Respol Stop Bullying organizó el 21 de noviembre en el patio del colegio.

Un premio que el colegio ha recibido por su participación en la creación de un vídeo propio de los alumnos de Formación Profesional Básica contra el acoso escolar.

Repsol busca concienciar a la sociedad de la gravedad del acoso escolar y de la importancia del aprendizaje social para frenar las consecuencias negativas del Bullying a medio y largo plazo, implicando a los jóvenes a través de la reflexión y toma de conciencia sobre esta problemática y fomentando la reflexión social y la acción coherente de los jóvenes potenciando su creatividad.

Equipo Repsol en Salesianos Zaragoza

El evento ha comenzado a las 11h con todos los alumnos, alumnas y docentes del colegio en el patio con la actuación del rapero Momo, los participantes del vídeo ganador han interpretado su canción y los pilotos Repsol de MotoGP y Trial han contestado unas preguntas que varios alumnos del centro les han formulado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAnimación MisioneraFamilia Salesiana
El exfutbolista Óscar de Marcos habla de su experiencia como voluntario misionero con los salesianos en Togo

El exfutbolista Óscar de Marcos habla de su experiencia como voluntario misionero con los salesianos en Togo

En el marco del pregón del día de Domund, en la celebración de su centenario, el exfutbolista del Athletic Club compartió en Vitoria-Gasteiz su experiencia junto al misionero salesiano José Luis de la Fuente en Togo.