El salesiano Salvador Olivella Urpí tendrá su propio auditorio en Cabezo de Torres, Murcia

4 abril 2023

Salesianos Comunicación

l

La nueva denominación del Auditorio y Centro Municipal pone en valor la figura de un salesiano que encarnó la misión y los valores que identifican a la congregación salesiana

Ls Casa Salesiana de Cabezo de Torres, Murcia está de enhorabuena. El pasado jueves 30 de marzo, el Ayuntamiento de Murcia, reunido en Pleno Municipal, ratificó la propuesta que la Junta Municipal de Cabezo de Torres aprobó por unanimidad el pasado mes de septiembre, por la cual nuestro Auditorio y Centro Municipal pasará a llamarse oficialmente Auditorio de Cabezo de Torres «Salvador Olivella Urpí».

La nueva denominación del Auditorio y Centro Municipal pone en valor la figura de un salesiano que encarnó en vida y sigue representando hoy, gracias a su profundo legado, la misión y los valores que identifican a la congregación salesiana.

«Queremos agradecer a la Junta Municipal por la propuesta y acuerdo sobre el cambio de nombre y al Ayuntamiento de Murcia por estimar la sensibilidad de nuestro pueblo, así como a todas aquellas personas y entidades que han apoyado la iniciativa, en especial a la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, cuyo origen y trayectoria está íntimamente ligada a la pasión y el carisma de Don Salvador» afirman desde Salesianos Cabezo de Torres.

Toda la Comunidad Educativa de la Casa Salesiana siente con inmenso orgullo este reconocimiento a la labor de Don Salvador en favor de la cultura, la educación y la juventud. Su imborrable huella y la de tantos salesianos que han acompañado a Salesianos Cabezo de Torres a lo largo de los años, sigue viva en la localidad y les anima a continuar con esta obra salesiana que hoy sigue, con más ganas que nunca, al servicio de los jóvenes de Cabezo de Torres y de toda la Región de Murcia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...